miércoles, 23 de octubre de 2013

8 habitaciones de Princesa

¿Tienes una niña en casa? Entonces este artículo es para tí.
Te mostraremos 8 habitaciones pensadas para ellas, para las más coquetas,las más lindas, las más divertidas, en definitiva, para las pequeñas princesitas de la casa.

*Los colores que mas les suelen gustar con los tonos pasteles; el blanco, los rosas y lilas.


*Las chicas suelen ser más románticas: puedes decorar su habitación con piezas y muebles decapados, vintage...


*Si hay espacio en su habitación, reserva una parte para crear una zona de juegos: con una buena alfombra y una caja o baúl en el que guardar sus juguetes será suficiente, pero si cabe, podéis montar una pequeña mesa con sillas para tomar el té.¡Le chiflará!


*Motivos decorativos: a las princesas le gustan las hadas, las flores, los peluches y los motivos de mil colores.¿Con cuál se quedaría tu hija?


*Si ya tiene edad, deja que ella sea quién escoja la decoración: hay niñas que quieren rodearse de fotos de sus amigos, otras quieren mil cojines para batallar y otras te pedirán un dosel para convertir su cama en la cabaña más romántica.






Tienda Online: www.decoracion-yupiyo.com / www.decoracion-decoracion.com

jueves, 17 de octubre de 2013

La importancia de la Imágen

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras.
Si tienes un salón de belleza, no puedes perder la oportunidad de tener el espejo que más se han llevado en los camerinos de Hollywood, en los anuncios o revistas de más éxito.
Nosotros te ponemos a tu alcance este espejo Maquillaje Hollywood.


Su precioso diseño Retro quedará perfecto tanto para salones de belleza como para casa, siéntete especial.




Tienda Online: www.decoracion-yupiyo.com / www.decoracion-decoracion.com

lunes, 14 de octubre de 2013

Estilo Bohemio para el hogar

Si hay un estilo para nuestra decoración en casa que nos aporte libertad,armonía y además personalidad, ese es el estilo Bohemio.


Lo que no debe faltar:

Lo más destacado para este tipo de decoración son los colores y el textil.
Empieza pintando las paredes de colores brillantes, como pueden ser el rojo o el naranja, también puedes empapelar alguna pared con telas de colores.

Los muebles deben ser antiguos, nada de minimalismo. El color puede ser tanto clarito como oscuro, eso no importa.Para los sofás y sillas hay que decantarse por aquellos que el textil sea pesado como por ejemplo de terciopelo. Puedes obtener cojines de tipo árabe,ya que este estilo destaca mucho en la decoración bohemia.

Las lámparas que sean de papel y no olvides que los colores de los complementos sean en tonos fríos como el violeta o marrón.Los espejos y los cuadros nunca los cuelgues en la pared, solamente déjalos apoyados en el suelo o en una repisa.No intentes que todo sea igual, es decir, que los sofás sean del mismo color que las sillas o del mismo modelo, son importantes las mezclas.



viernes, 4 de octubre de 2013

Animaladas para el viernes!

Por fin Viernes!
Por este motivo queremos empezar con una sonrisa el fin de semana y ¿qué mejor manera que con unas imágenes de animales? Aquí dejamos 10 animaladas entrañables y divertidas.
¡Esperamos que os guste!












¡Feliz Viernes!