Si no tienes mucho espacio ni presupuesto para tu árbol, te proponemos una solución:
una decoración navideña diferente, sorprendente y creada por ti.
En los últimos años se ha puesto mucho de moda los árboles blancos.Son muy decorativos y vistosos, pero en los tiempos que corren os proponemos realizar el árbol del tamaño que más os guste y sin gastar mucho.
Cambiaremos el típico árbol por una versión más minimalista y rústica.Lo único que necesitaremos será unas ramas secas (del tamaño que queramos que sea el árbol), pinturas o sprays de color y los adornos que compremos o que ya tengamos.
Cómo hacerlo:
Sencillo, cogemos las ramas que queramos y las pintamos de blanco, plata, dorado o el color que más os guste. Colócalo en cualquier maceta bonita, florero (si es un árbol pequeñin) , algo para que se mantenga.Si has optado por hacer un tamaño más bien grande, te recomendamos que coloques arena en la maceta (o algo que haga peso) y luego espumillón para que quede más decorativo.
Cuando ya tenemos la pintura seca y el árbol colocado donde más nos gusta, ya es hora de ponernos a decorarlo con los adornos que más nos gusten.
Otra opción de crear un árbol pequeño con varias ramas no muy grandes, podría ser para colocarlo en el recibidor encima de un mueble, para dar un toque navideño a la cocina o para las estancias del hogar donde no se tiene tanto espacio.
Tienda Online: www.decoracion-decoracion.com