miércoles, 18 de diciembre de 2013

Árbol de Navidad diferente

Una opción barata,diferente y que además ahora está de moda, es la de un árbol de Navidad con ramas.

Si  no tienes mucho espacio ni presupuesto para tu árbol, te proponemos una solución:
una decoración navideña diferente, sorprendente y creada por ti.

En los últimos años se ha puesto mucho de moda los árboles blancos.Son muy decorativos y vistosos, pero en los tiempos que corren os proponemos realizar el árbol del tamaño que más os guste y sin gastar mucho.


Cambiaremos el típico árbol por una versión más minimalista y rústica.Lo único que necesitaremos será unas ramas secas (del tamaño que queramos que sea el árbol), pinturas o sprays de color y los adornos que compremos o que ya tengamos.



Cómo hacerlo:
Sencillo, cogemos las ramas que queramos y las pintamos de blanco, plata, dorado o el color que más os guste. Colócalo en cualquier maceta bonita, florero (si es un árbol pequeñin) , algo para que se mantenga.Si has optado por hacer un tamaño más bien grande, te recomendamos que coloques arena en la maceta (o algo que haga peso) y luego espumillón para que quede más decorativo.
Cuando ya tenemos la pintura seca y el árbol colocado donde más nos gusta, ya es hora de ponernos a decorarlo con los adornos que más nos gusten.



Otra opción de crear un árbol pequeño con varias ramas no muy grandes, podría ser para colocarlo en el recibidor encima de un mueble, para dar un toque navideño a la cocina o para las estancias del hogar donde no se tiene tanto espacio.



Tienda Online:  www.decoracion-decoracion.com

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Decoración de salones grandes

La mayoría de las veces los problemas más frecuentes para la decoración de habitaciones se dan porque los espacios son muy reducidos, pero¿qué pasa con los lugares muy grandes?Son posiblemente, tan o más complicados que decorar habitaciones pequeñas.

Si tu caso es este, de tener una habitación muy grande, estarás de acuerdo en que no es nada fácil decorar un espacio así.

Hoy te damos algunas ideas para decorar salones grandes.



Divide los espacios

Al dividir espacios grandes podrás crear y decorar pequeñas áreas que te ayudarán a proporcionar zonas más acogedoras e ideales para el entretenimiento, lectura y hasta la conversación.Además, recuerda que al dividir espacios tendrás que hacerlo en función a ñas necesidades que tengas y , de esa manera podrás crear nuevas zonas.
Tienes que combinar y hacer que las áreas armonicen entre sí.



Definir espacios

Dale personalidad propia a cada espacio pero dándole una decoración armoniosa, es decir, que todo lo que coloques combine bien (sea por colores o formas).No es necesario colocar los mismos colores de alfombras pero si debe haber una línea de decoración para seguir.



Evita espacios muertos

Al decorar salones grandes no debes dejar espacios vacíos, ya que será muy notorio.Lo mejor es utilizar el espacio y si no sabes cómo, puedes poner una silla o algún otro mueble que le dé un toque especial a ese rincón que se estaba quedando sin uso aparente.


Habitación acogedora

Seguramente sabrás que no es nada fácil decorar salones grandes de tal manera que resulte realmente acogedora, en una pequeña es mucho menos complicado.Para que nos facilite el trabajo, utiliza colores cálidos  tanto en pintura como en la iluminación.



¡Esperamos que os haya sido útil estos consejos!

Tienda Online: www.decoracion-yupiyo.com / www.decoracion-decoracion.com

lunes, 2 de diciembre de 2013

Decoración de Navidad para espacios pequeños

A más de uno nos ha ocurrido que durante las últimas semanas de Noviembre, cuando empieza la temporada Navideña, nos enfrentamos a un grave problema ¡¿Dónde colocar el árbol de Navidad?! ¡En casa no hay espacio! Y no solo esto, sino que tampoco en casa hay lugar para el resto de artículos de decoración. ¿Qué hacemos?

Colocar un árbol navideño tradicional, esos con ramas abundantes y frondosas, en una sala pequeña es un desafío algo difícil de superar. Lo más recomendable es colocarlo siempre en una esquina de la habitación, se luce mejor y no ocupa espacio innecesario.



En otro caso, también podemos colocar árboles navideños de pared, estas son propuestas perfectas para realizar una decoración de Navidad en espacios pequeños.




Los vinilos navideños son una opción a tener en cuenta para decorar.Basta simplemente una pared vacía, y aún así cuando no esté completamente despejada, para decorarla con algún vinilo de diseño navideño como puede ser un pino o Santa Claus con su trineo repartiendo regalos.