lunes, 4 de marzo de 2013

Decorar la habitación de un bebé

Probablemente, para toda mujer que está esperando a su primer bebé, uno de los acontecimientos más especiales sea decorar su habitación. Es un trabajo que requiere bastante tiempo y paciencia, pero a la vez, es un espacio tan importante para su futuro hijo, que casi todos los padres ponen todas sus energías  en decorar de la mejor manera posible la habitación de su hijo.

¿Por dónde empezar?

*El color de la habitación normalmente suelen ser colores pastel; azul cielo, rosa chicle, lila, beige ... tonos que den armonía y tranquilidad.
También podemos colocar papel pintado o algún vinilo.







 *El mobiliario, es el siguiente paso después de escoger el color de nuestra habitación infantil.Lo más importante es contar con una buena cuna, ya que es el sitio donde nuestro bebé descansará la mayoría del tiempo.También necesitaremos un armario o cambiador, donde guardar su ropita y poder cambiarle cómodamente. Por último, no está de más contar con una buena silla o sillón cómodo para descansar nosotros, puesto que pasaremos horas en vela intentando que el pequeño duerma.



Otro tipo de mobiliario útil

Los percheros, mesitas y otros complementos como cuadros y espejos también embellecen mucho la estética de la habitación.





Más información en artículos de decoración en : www.decoracion-yupiyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario