Decorar las puertas de los armarios viejas con papel pintado:
Una buena forma de decorar las puertas de los armarios y darles un aspecto nuevo es decorándolas con papel pintado. Si las puertas son lisas, la idea es muy sencilla de llevar a cabo. Además, podemos empapelar toda la puerta del armario o poner alguna simple cenefa, o hacer un patchwork con varios trozo de papel pintado distinto.
Decorar las puertas de los armarios con vinilos:
Esta otra opción es igualmente sencilla y eficaz para decorar una puerta de un armario y darle un aspecto totalmente nuevo. Podemos utilizar un vinilo completo o varios vinilos en una determinada forma, como por ejemplo vinilos espejo en forma de círculos.
Decorar las puertas de los armarios con fotomurales:
Los fotomurales están a la orden del día, son un complemento decorativo muy eficaz, y si las puertas de los armarios son lisas, podemos colocar uno y otorgarle un aspecto completamente nuevo, tanto al armario como al dormitorio en sí.
Decorar las puertas de los armarios con pintura:
Esta es sin duda la opción más versátil de todas. Utilizar pintura para decorar los armarios. Dependiendo del diseño y la forma de las puertas, podemos decorarlos de una forma u otra. Aquí os dejamos algunos ejemplos:
Puertas de armario decoradas y pintadas de azul con los marcos en blanco.
Puertas de armario pintadas y decoradas con pintura en blanco y negro.
Puertas de armario pintadas y decoradas con letras chinas.
Puertas de armarios pintadas con pintura de pizarra
Tienda Online: www.decoracion-decoracion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario