jueves, 27 de marzo de 2014

Decorar la casa con niños

LLENA DE COLOR LAS PAREDES

Los colores influyen, y mucho, en el estado de ánimo; por eso en casa es vital apostar por tonos cálidos y alegres que transmitan buenas vibraciones, en especial, cuando se tienen niños pequeños. La firma de pinturas Bruguer cuenta con un amplio abanico de productos, algunos marcados con el sello Fácil y Seguro que garantizan simplicidad en la aplicación, seguridad en el resultado final y una solución sostenible para el medioambiente.


ADAPTA LA COCINA A LOS NIÑOS

A partir de cierta edad los niños también pueden ayudar en la cocina, ¿por qué no? Con un adulto como guía se convertirán en los mejores pinches de los papás mientras disfrutan de lo lindo. La clave está en asegurar el entorno, alejarlos de las fuentes de calor y enseñarles los peligros potenciales de la cocina para que ellos mismos se responsabilicen.

Recetas-de-cocina-sencillas-para-ninos-1.jpg

SEGURIDAD EN SU DORMITORIO

Convertir su cuarto en una fortaleza carente de peligro es la mayor garantía de tranquilidad para los papás. No pueden faltar tapas para los enchufes, cierres de seguridad para los cajones y, lo más importante, instalar ventanas seguras. Así podrán jugar en su cuarto con toda tranquilidad.


ZONA DE ESTUDIO EN EL DORMITORIO

Crear el hábito de estudio cuando empiezan a tener deberes no es fácil. Les ayudará mucho contar con una zona de trabajo bien iluminada, decorada en colores relajantes y con espacio suficiente para organizar todas sus cosas. Dan muy buen resultado las cajas o cestas donde podrán guardar el material escolar y mantener su mesa despejada


SUELOS CALENTITOS

Está demostrado, es bueno para los niños andar descalzos dentro de casa; así que lo mejor es cubrir el suelo con alfombras. Se llevan las superposiciones, por lo que una propuesta genial es jugar con texturas y colores que enriquecerán el conjunto y actuarán como aislantes térmicos y acústicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario