Si hay una tendencia de color que lleva un tiempo dando fuerte, es el uso de los colores flúor para todo. En la moda han invadido prendas, zapatillas, relojes, bolsos y casi cualquier complemento. Pero además, de un estilo, los clores flúor se incorporan a diseños de multitud de productos y espacios para captar nuestra atención en situaciones de emergencia o de escasa visibilidad.
Es frecuente su uso en ambientes como escenarios, salas de baile y discotecas bajo iluminación ultravioleta (luz negra)oculta para obtener un efecto especial de luminosidad. También se suele utilizar para pintar anuncios, letras de propaganda, señalizaciones y reclamos.
Pero al tratarse de una Pintura fluorescente diluible con agua, que se aplica sobre objetos de muy variados materiales (tejido, plástico, madera, yeso, escayola, papel, cartón, etc.) el campo de aplicación se puede extender a la decoración y a trabajos artísticos donde se busque obtener un efecto de fantasía al incidir la luz.
Algunos ejemplos
Si quieres mirar las estrellas cuando te acuestes en la cama, sólo tienes que emplear pintura fosforescente. Con unas plantillas en forma de estrella, el resultado quedará así de espectacular.
Si te abruman tantas estrellas, puedes reservarlas a un pequeño detalle como esta sencilla ilustración junto a la cuna de un bebé.
Pero si lo que buscas es una aplicación más divertida, ¿qué te parece decorar los interruptores de la luz con esta simpática idea?
También puedes dar un original toque de color a una pared blanca para alegrarla y hacerla más actual.
Tienda Online: www.decoracion-decoracion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario