viernes, 14 de febrero de 2014

Ideas para decorar la mesa en San Valentin

El día de los enamorados o el Día de San Valentín, es la ocasión perfecta para una cena romántica para dos… ¡Pero el ambiente tiene que ser un poco diferente al de una cena cualquiera!

Un mantel de color rojo da un toque de glamour a la cena. O, para un look más elegante, utiliza un mantel blanco o de color marfil, y decora con toques de rojo…

                      decora la mesa con un mantel rojo para San Valentín

Crea un punto focal a la mesa con un jarrón de flores, o una colección de velas agrupadas en el centro de la mesa.

                      preciosos arreglos de flores para San Valentín

El adorno más fácil y elegante es añadir un poco de confeti con forma de corazones a la mesa. Esparce un poco en el centro de la mesa de forma irregular, sobre todo alrededor de las flores y/o las velas.

                      esparce confeti de corazones en la mesa

Da un toque romántico con blondas de papel. Coloca varias en el centro de la mesa para formar un mini-mantel o un pequeño camino decorativo.

                       ideas para la cena de San Valentín

Añade un poco de elegancia al confeti con un collar de perlas. Corta el collar para formar una pequeña guirnalda preciosa que colocas para decorar el centro de la mesa.

                   decora con un collar de perlas

Hay que cuidar la iluminación, por supuesto: si puedes bajar las luces del comedor o de la cocina, perfecto! Si no, apágalas, y enciende velas, o trae una lámpara de mesa a la cocina. Si tienes una guirnalda de luces, fíjala a la pared cerca de la mesa para crear un ambiente de fantasía.

Esperamos que sea útil y sorprendas a esa persona tan especial con estos pequeños detalles.


Tienda Online: www.decoracion-decoracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario