Seguro que durante las fiestas navideñas, muchos os habréis cansado de bajar botellas de vidrio al contenedor, entre vinos, sidras y cavas, por lo menos. Alguno quizás se ha preguntado si de verdad era necesario llenar de tal manera el contenedor de reciclaje, si no habría alguna manera de reciclarlas sin sacarlas de casa. ¡Pues claro que sí! Aquí os damos unas cuantas buenas ideas, la mayoría de ellas muy sencillas, para darles un nuevo uso a esas botellas de vidrio.
Pueden convertirse en unos improvisados marcos para fotos o en contenedores de todo aquello que se nos ocurra querer lucir como adorno. Si las juntamos en composiciones de diferentes formas y tamaños, mejor.
Utilizar las botellas de vidrio de florero no es ninguna novedad. Si las atamos a una cuerda y las colgamos del techo ya estaremos haciendo algo un poco más original.
¿Y si convertimos las botellas de vidrio sobrantes en lámparas? Hay muchas maneras de hacerlo. Aquí os presentamos tres que quedan de lo más apropiado en cocinas y comedores. Aunque reutilizar una botella para hacer una lámpara de mesa tampoco es mala idea.
Muchos regalos de boda consisten en dinero. Y mejor que hacer una transferencia es, sin duda, meter los billetes en una botella y adornarla adecuadamente. Aunque me temo que para sacarlo tendrán que romper la botella…
Convertir las botellas en laterales de una estantería o en las patas de una mesa baja es otra opción.
Tienda Online: www.decoracion-decoracion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario